945 279 810
abz@abzaudilan.com
Postas 48
01004 Vitoria-Gasteiz

ABZ Garantía, Confianza y Calidad

Revisamos tus cuentas para tu tranquilidad

Profesionalidad e independencia

Abz Audilan - Conoce Abz

Conóce ABZ Audilan

En ABZ Audilan, como firma inscrita en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC), realizamos nuestro trabajo de acuerdo con las normas de auditoría generalmente aceptadas y la normativa aplicable de tal forma que nuestros clientes y las terceras personas interesadas alcancen un total conocimiento  del estado de su negocio y de su evolución.

Contamos con una amplia experiencia en la prestación de servicios de auditoría, y disponemos de despachos profesionales en Bilbao, San Sebastián y Vitoria-Gasteiz., con una cartera de clientes compuesta por sociedades de diferentes sectores y tamaños.

La calidad es nuestra mejor garantía de la fidelidad de los clientes. Nuestra más fuerte defensa contra la competencia y el único camino para el crecimiento.

Abz Audilan - Auditoria de cuentas anuales

Auditoría de cuentas anuales

La información económica que aporta la realización de una auditoría de cuentas anuales es utilizada para la toma de decisiones por parte de los distintos colectivos que tienen algún interés en la empresa (inversores, accionistas, entidades de crédito, proveedores, clientes, empleados, etc). Garantiza que la información elaborada representa la imagen fiel de la empresa y […]

Leer más
ABZ Audilan - Informes

Informes para subvenciones y periciales

Estamos especializados en la revisión de cuentas justificativas de subvenciones en el ámbito del sector público estatal como en las del INEM, proyectos de I+D e I+D+I financiados por el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) y otras instituciones. Realizando completas auditorias de las ayudas. Colaboramos con los diferentes juzgados del País Vasco en […]

Leer más

Servicios de valoración y revisión

Siempre a nuestros clientes les ofrecemos un servicio de consultoría, para que su cuentas esten en orden y cumplan con la ley. Aparte contamos con servicios de: Valoración de Empresas: Utilizamos diferentes metodos de valoración y su contraste entre sí para obtener una valoración final fiable y justificada de una empresa. Revisión de Control Interno: […]

Leer más

Consúltanos

Responsable: ABZ Audilan SLP
Finalidad: Mantenimiento de la comunicación entre ambas partes, resolución de dudas y consultas planteadas, facilitar a nuestros contactos y clientes información referente a nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado o de su representante legal al rellenar el formulario de contacto que él mismo realiza.
Destinatarios: No están previstas cesiones ni transferencias internacionales de datos.
Derechos: Dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.
Información adicional: Consultar información adicional y detallada aquí

One thought on “Consúltanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *